STUDIO GLOBAL COMMUNICATIONS – Somos NUEVA empresa de PUBLICIDAD DIGITAL. Requerimos ASESORES COMERCIALES para manejar carteras de clientes PYMES y de GRANDES corporaciones *** EN todo el MUNDO de habla HISPANA *** Formación y capacitación (Presencial y Virtual) en ventas, a cargo de NOSOTROS. Llámanos al (591) 749-50777 y sé un PIONERO

BUSCAR EN ESTE BLOG

GANANCIA ASEGURADA

STUDIO GLOBAL COMMUNICATIONS

martes, 6 de abril de 2010

“VISION” ES VER “HOY” LAS OPORTUNIDADES


"VISION no siempre es ver hacia el FUTURO, muchas veces es ver las OPORTUNIDADES del PRESENTE"

Es increíble cuantas veces nos preguntamos ¿Por qué NO se me dan las cosas, y por qué NO me va bien en la vida al NIVEL QUE QUISIERAMOS?

La clave está en aprender del pasado y no repetir LOS ERRORES.

Te comparto esta historia que nos ayudará a entender como muchas veces las OPORTUNIDADES están más cerca de lo que creemos:

-------------------------------------------------------------

Un hombre caminaba por el campo y encontró una piedra que le llamó la atención. Sus colores eran demasiado brillantes. "Ha de ser falsa", pensó. "Es demasiado bella para ser verdad". Y la tiró.

Continuó su camino, pero nunca olvidó la piedra ni los colores de esa piedra.

Años después, ese hombre fue a visitar a un amigo cercano a quien la fortuna había sonreído abundantemente. El amigo, sin embargo, se acercaba ya a sus últimos días de vida. Postrado en la cama, el amigo recibió a este hombre quien sin poder aguantarse le preguntó: "amigo, estás a punto de morir y desearía que no te fueras a la tumba sin decirme algo que me tiene curioso desde hace años. Dime, ¿cómo es que hiciste tu fortuna?".

El amigo moribundo le contestó: "Ciertamente me queda poco tiempo de vida, así que también creo que eres la mejor persona a quién se lo puedo contar. En cierta ocasión, caminando por el campo, encontré un hermosa piedra de colores tan extraordinarios que parecía falsa. Resultó que esa piedra era una rara especie de diamante valorado en varios millones de dólares".

El amigo que estaba escuchando, sintió de repente una sensación de molestia y enojo consigo mismo porque en ese instante supo que esa era la hermosa piedra que él había declarado como falsa y que, por su prisa e insensatez, había dejado abandonada.

Disgustado de manera evidente, le dijo a su amigo: “¿Tú tomaste la piedra, y esa piedra te dio toda tu fortuna?, Dios mío, no lo puedo creer. Yo la vi primero y la dejé pasar porque creí que era falsa. Qué estúpido de mí. Viviré angustiado y en remordimiento el resto de mi vida".

Sorprendido, el moribundo le contestó: “Pues vivirás así porque quieres” le dijo. “Yo también creí que era falsa y la dejé también en donde estaba, más adelante me enteré que alguien la encontró, la valoró y se hizo inmensamente rico”.

“Desde entonces supe y, ahora lo sé con más convicción que nunca, que las oportunidades están debajo de nuestras narices, en cualquier lugar y en cualquier momento”.

“Aprendí la lección y desde entonces aproveché al máximo todas las oportunidades que la vida me dio y POR ESO hice una gran fortuna”.

“Yo, como tú” -continuó- “quería fortuna y riquezas y se las pedía a Dios continuamente. Esa piedra me enseñó a entender el lenguaje del Universo y a confiar en que Dios siempre responde a nuestras plegarias. Desde ese momento, acepté y aproveché todas las oportunidades que Dios me envió”.

“A ti amigo, te pido que aproveches la lección que esa piedra me enseñó”. Y al decir esto, cerró los ojos y murió tranquilamente, sabiendo que había plantado una hermosa y rara flor en el corazón de otro hombre, la flor de la esperanza.

------------------------------------------------------------

Ahora nos resta a nosotros aprender de esta lección, ¿cada cuando se PRESENTAN CAMBIOS DE LA MAGNITUD QUE ESTA PROVOCANDO EL INTERNET?

NO EXISTE INDUSTRIA ALGUNA DEL MUNDO QUE ESTE SIENDO CAPAZ DE GENERAR TALES FORTUNAS como las del INTERNET, y esto apenas COMIENZA, ¿Dejaras pasar la oportunidad DEL SIGLO?

Que les dirás al paso del tiempo a tus hijos y nietos cuando te pregunten: ¿A TI TE TOCO VIVIR EN LA EPOCA CUANDO NACIERON TANTOS TRILLONARIOS GRACIAS AL INTERNET?

Y les digas “así es”. Y que les dirás cuando te pregunten: ¿Y QUE HICISTE?

¿SI NO ES ESTO QUE? * ¿SI NO ES AHORA CUANDO? * ¿SI NO ERES TU QUIEN?

LEYENDO CORREOS GANAS DINERO

STUDIO GLOBAL COMMUNICATIONS