STUDIO GLOBAL COMMUNICATIONS – Somos NUEVA empresa de PUBLICIDAD DIGITAL. Requerimos ASESORES COMERCIALES para manejar carteras de clientes PYMES y de GRANDES corporaciones *** EN todo el MUNDO de habla HISPANA *** Formación y capacitación (Presencial y Virtual) en ventas, a cargo de NOSOTROS. Llámanos al (591) 749-50777 y sé un PIONERO

BUSCAR EN ESTE BLOG

GANANCIA ASEGURADA

STUDIO GLOBAL COMMUNICATIONS

martes, 6 de abril de 2010

¿TRABAJAS EN EQUIPO O SOLO? - JUNTOS....... NADA ES IMPOSIBLE.......

"Lo que nos impide alcanzar el Éxito no es lo que SOMOS, sino lo que creemos que NO SOMOS"
Los seres humanos durante nuestra vida pasamos por 3 etapas conforme vamos madurando:

1.- DEPENDENCIA: Creemos que dependemos totalmente de otros para salir adelante. Dependemos de que alguien nos cuide y nos proteja, esta etapa es normal hasta los 18, aunque algunos se quedan en esta etapa toda su vida queriendo que los proteja papi gobierno, papi jefe, papi sponsor.
2.- INDEPENDENCIA: En esta etapa, sentimos que los sabemos TODO, y que no necesitamos de los demás, es cuando muchas personas deciden independizarse y lanzar su propio negocio, son aquellas personas que necesitan trabajar casi 24 horas al DIA y les faltan horas en el DIA, no se pueden despegar de lo que hacen ni un segundo, pues ellos son los únicos interesados en que funcione, son los que suelen decir AL OJO DEL AMO ENGORDA EL CABALLO, como ellos son los únicos amos, no pueden descuidarse nada, pues si tienen empleados los empleados acabarían con el negocio si no estuvieran ellos presentes, y son los que suelen convertirse en una fábrica de competencia, sus únicos empleados buenos y líderes, son aquellos que aprenden el negocio y luego lo duplican por fuera, convirtiéndonos en una continua fábrica de competencia!.
¡Éste perfil de gentes no creen en hacer equipo con otros, ni en sociedades! ¡Ellos quieren ser independientes, pero curiosamente NUNCA LOGRAN INDEPENDIZARSE del reloj! ¡Pues tienen que trabajar toda su vida para ganar dinero! ¡Éstas personas si es que les va bien económicamente, suelen hacerlo a un costo muy elevado, pues sacrifican su vida, su familia, inclusive su salud! ¡Pues ellos tienen que encabezar todo! y si no se mueven ellos, nadie se mueve. Estas personas no son propietarios de su propio negocio, son propietarios de su propio empleo.
3.- INTERDEPENDENCIA: ¡Es la etapa de máxima maduración, es donde nos damos cuenta que NO PODEMOS SOLOS, y que el éxito es fruto de asumir nuestra responsabilidad y HACER EQUIPO para salir adelante y pegarle a lo grande! ¡Es ahí donde entra lo increíble de nuestro modelo de negocio “MLM”! pues podemos armar un equipo de trabajo con socios, gente con nuestra misma mentalidad, con las mismas ganas de salir adelante. ¡Es aquí donde entra el poder de duplicación!
Imagina que tuvieras 100 socios en tu equipo de trabajo donde ellos solo trabajaran 1 hora por DIA! tendrías 100 horas al DIA de las cuales cobrarías, quien puede trabajar 100 horas en un DIA? ESE ES EL PODER DE LA DUPLICACIÓN, donde al combinarse con ingresos residuales puedes dejar de trabajar y seguir cobrando! esa es la verdadera calidad de vida, no cuanto ganas, sino COMO LO GANAS, cuando trabajas en equipo podrás ayudar a mucha gente a salir adelante y obtener su libertad financiera, eso no tiene precio! ningún cheque podrá pagar la satisfacción que se obtiene al contribuir de esa manera.
Te invito a ver este video de los gansos, es increíble como en nuestra misma naturaleza tenemos ejemplos admirables donde podemos aprender TANTO de seres “supuestamente” INFERIORES.

¡SOMOS LA EMPRESA LIDER Y ESTAMOS CAMBIANDO EL MUNDO DESDE BOLIVIA! ¿Difícil de creer?

LEYENDO CORREOS GANAS DINERO

STUDIO GLOBAL COMMUNICATIONS