STUDIO GLOBAL COMMUNICATIONS – Somos NUEVA empresa de PUBLICIDAD DIGITAL. Requerimos ASESORES COMERCIALES para manejar carteras de clientes PYMES y de GRANDES corporaciones *** EN todo el MUNDO de habla HISPANA *** Formación y capacitación (Presencial y Virtual) en ventas, a cargo de NOSOTROS. Llámanos al (591) 749-50777 y sé un PIONERO

BUSCAR EN ESTE BLOG

GANANCIA ASEGURADA

STUDIO GLOBAL COMMUNICATIONS

martes, 6 de abril de 2010

TRABAJA CON NOSOTROS DESDE TU CIUDAD

DECIDI TRIUNFAR – by Walt Disney


WALT DISNEY DECIDIO TRIUNFAR PARA SER INMORTAL

Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar.

Decidí NO ESPERAR a las oportunidades sino YO MISMO BUSCARLAS, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.

Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos, aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera, AHORA ME IMPORTA SIMPLEMENTE SABERME MEJOR QUE AYER.

Aprendí que LO DIFÍCIL no es llegar a la cima, SINO JAMÁS DEJAR DE SUBIR. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo".

Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida". Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que DE NADA SIRVE SER LUZ SI NO VAS A ILUMINAR EL CAMINO DE LOS DEMÁS.

Aquel día decidí cambiar tantas cosas... aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar.

REQUERIMOS 10 ASESORES COMERCIALES EN CADA CIUDAD


TRABAJO EJECUTIVO INDEPENDIENTE.

"LA FUERZA DE LA VOLUNTAD"

"HAY UNA FUERZA MOTRIZ MAS FUERTE QUE EL VAPOR, LA ELECTRICIDAD, Y LA ENERGÍA ATÓMICA: LA VOLUNTAD" - (Albert Einstein)

¡Te quiero invitar a que veas este video y saques tus propias conclusiones respecto de lo que se puede alcanzar cuando se tiene VOLUNTAD de lograrlo!



¡No me decepciones!
¡Al ver ese video seguramente podrás concluir que NO EXISTE nada que pueda impedirte que tengas esa vida de sueño que siempre has querido tener!

Todos tenemos siempre una excusa para no lograr nuestros sueños!

"NO TENGO TIEMPO....."

"NO TENGO DINERO...."

"NO SOY BUENO PARA ESO...."

"NO PUEDO....."

"MI SPONSOR NO ME AYUDA..."

"ME FALTA ESTO....."

¡La lista de historias puede ser tan extensa como la queramos!

¡Lo curioso es que siempre han existido personas que con mayores limitaciones o impedimentos a los nuestros están logrando salir adelante!

¡De tal forma que si nos podemos a analizar con honestidad, sabremos concluir que NO EXISTE NADA que nos impida llegar tan lejos como nos lo propongamos!

¡Gracias al poder del INTERNET más y más personas están logrando construir esa vida de sueño que siempre habían querido lograr! ¡Es increíble lo que esta NUEVA ERA DIGITAL!

¡Tendremos una REUNION VIRTUAL muy especial, preparado exclusivamente para ti. En donde conocerás nuestro Proyecto Global de Comercio Electrónico!


¡SI APLICAS LOS CONCEPTOS AHÍ COMPARTIDOS CORRES EL ENORME RIESGO DE CUMPLIR TUS SUEÑOS!

¡Rara vez en nuestras vidas nos toca la oportunidad de ser parte del nacimiento de un Gigante! ¿Cuándo nos volverá a tocar ver un cambio tan grande como el que está provocando el Internet? ¿Y cuándo nos tocará la oportunidad de ser PIONERO en todo esto?

¡Sabemos que no es fácil, pero nada que valga la pena lo es!

¡Pero también sabemos que no será NADA FÁCIL para alguien seguir haciendo lo que está haciendo y ver como sus ingresos van disminuyendo MÁS Y MAS Y MAS! ¡Teniendo que trabajar cada vez más, para ganar cada vez menos! ¡Donde ya no sabemos si ESTAMOS TRABAJANDO PARA VIVIR, O VIVIENDO PARA TRABAJAR!

¿SI NO ES AHORA CUANDO?

¿SI NO ES ESTO QUE?

¿SI NO ERES TU QUIEN?

¿TRABAJAS EN EQUIPO O SOLO? - JUNTOS....... NADA ES IMPOSIBLE.......

"Lo que nos impide alcanzar el Éxito no es lo que SOMOS, sino lo que creemos que NO SOMOS"
Los seres humanos durante nuestra vida pasamos por 3 etapas conforme vamos madurando:

1.- DEPENDENCIA: Creemos que dependemos totalmente de otros para salir adelante. Dependemos de que alguien nos cuide y nos proteja, esta etapa es normal hasta los 18, aunque algunos se quedan en esta etapa toda su vida queriendo que los proteja papi gobierno, papi jefe, papi sponsor.
2.- INDEPENDENCIA: En esta etapa, sentimos que los sabemos TODO, y que no necesitamos de los demás, es cuando muchas personas deciden independizarse y lanzar su propio negocio, son aquellas personas que necesitan trabajar casi 24 horas al DIA y les faltan horas en el DIA, no se pueden despegar de lo que hacen ni un segundo, pues ellos son los únicos interesados en que funcione, son los que suelen decir AL OJO DEL AMO ENGORDA EL CABALLO, como ellos son los únicos amos, no pueden descuidarse nada, pues si tienen empleados los empleados acabarían con el negocio si no estuvieran ellos presentes, y son los que suelen convertirse en una fábrica de competencia, sus únicos empleados buenos y líderes, son aquellos que aprenden el negocio y luego lo duplican por fuera, convirtiéndonos en una continua fábrica de competencia!.
¡Éste perfil de gentes no creen en hacer equipo con otros, ni en sociedades! ¡Ellos quieren ser independientes, pero curiosamente NUNCA LOGRAN INDEPENDIZARSE del reloj! ¡Pues tienen que trabajar toda su vida para ganar dinero! ¡Éstas personas si es que les va bien económicamente, suelen hacerlo a un costo muy elevado, pues sacrifican su vida, su familia, inclusive su salud! ¡Pues ellos tienen que encabezar todo! y si no se mueven ellos, nadie se mueve. Estas personas no son propietarios de su propio negocio, son propietarios de su propio empleo.
3.- INTERDEPENDENCIA: ¡Es la etapa de máxima maduración, es donde nos damos cuenta que NO PODEMOS SOLOS, y que el éxito es fruto de asumir nuestra responsabilidad y HACER EQUIPO para salir adelante y pegarle a lo grande! ¡Es ahí donde entra lo increíble de nuestro modelo de negocio “MLM”! pues podemos armar un equipo de trabajo con socios, gente con nuestra misma mentalidad, con las mismas ganas de salir adelante. ¡Es aquí donde entra el poder de duplicación!
Imagina que tuvieras 100 socios en tu equipo de trabajo donde ellos solo trabajaran 1 hora por DIA! tendrías 100 horas al DIA de las cuales cobrarías, quien puede trabajar 100 horas en un DIA? ESE ES EL PODER DE LA DUPLICACIÓN, donde al combinarse con ingresos residuales puedes dejar de trabajar y seguir cobrando! esa es la verdadera calidad de vida, no cuanto ganas, sino COMO LO GANAS, cuando trabajas en equipo podrás ayudar a mucha gente a salir adelante y obtener su libertad financiera, eso no tiene precio! ningún cheque podrá pagar la satisfacción que se obtiene al contribuir de esa manera.
Te invito a ver este video de los gansos, es increíble como en nuestra misma naturaleza tenemos ejemplos admirables donde podemos aprender TANTO de seres “supuestamente” INFERIORES.

¡SOMOS LA EMPRESA LIDER Y ESTAMOS CAMBIANDO EL MUNDO DESDE BOLIVIA! ¿Difícil de creer?

“VISION” ES VER “HOY” LAS OPORTUNIDADES


"VISION no siempre es ver hacia el FUTURO, muchas veces es ver las OPORTUNIDADES del PRESENTE"

Es increíble cuantas veces nos preguntamos ¿Por qué NO se me dan las cosas, y por qué NO me va bien en la vida al NIVEL QUE QUISIERAMOS?

La clave está en aprender del pasado y no repetir LOS ERRORES.

Te comparto esta historia que nos ayudará a entender como muchas veces las OPORTUNIDADES están más cerca de lo que creemos:

-------------------------------------------------------------

Un hombre caminaba por el campo y encontró una piedra que le llamó la atención. Sus colores eran demasiado brillantes. "Ha de ser falsa", pensó. "Es demasiado bella para ser verdad". Y la tiró.

Continuó su camino, pero nunca olvidó la piedra ni los colores de esa piedra.

Años después, ese hombre fue a visitar a un amigo cercano a quien la fortuna había sonreído abundantemente. El amigo, sin embargo, se acercaba ya a sus últimos días de vida. Postrado en la cama, el amigo recibió a este hombre quien sin poder aguantarse le preguntó: "amigo, estás a punto de morir y desearía que no te fueras a la tumba sin decirme algo que me tiene curioso desde hace años. Dime, ¿cómo es que hiciste tu fortuna?".

El amigo moribundo le contestó: "Ciertamente me queda poco tiempo de vida, así que también creo que eres la mejor persona a quién se lo puedo contar. En cierta ocasión, caminando por el campo, encontré un hermosa piedra de colores tan extraordinarios que parecía falsa. Resultó que esa piedra era una rara especie de diamante valorado en varios millones de dólares".

El amigo que estaba escuchando, sintió de repente una sensación de molestia y enojo consigo mismo porque en ese instante supo que esa era la hermosa piedra que él había declarado como falsa y que, por su prisa e insensatez, había dejado abandonada.

Disgustado de manera evidente, le dijo a su amigo: “¿Tú tomaste la piedra, y esa piedra te dio toda tu fortuna?, Dios mío, no lo puedo creer. Yo la vi primero y la dejé pasar porque creí que era falsa. Qué estúpido de mí. Viviré angustiado y en remordimiento el resto de mi vida".

Sorprendido, el moribundo le contestó: “Pues vivirás así porque quieres” le dijo. “Yo también creí que era falsa y la dejé también en donde estaba, más adelante me enteré que alguien la encontró, la valoró y se hizo inmensamente rico”.

“Desde entonces supe y, ahora lo sé con más convicción que nunca, que las oportunidades están debajo de nuestras narices, en cualquier lugar y en cualquier momento”.

“Aprendí la lección y desde entonces aproveché al máximo todas las oportunidades que la vida me dio y POR ESO hice una gran fortuna”.

“Yo, como tú” -continuó- “quería fortuna y riquezas y se las pedía a Dios continuamente. Esa piedra me enseñó a entender el lenguaje del Universo y a confiar en que Dios siempre responde a nuestras plegarias. Desde ese momento, acepté y aproveché todas las oportunidades que Dios me envió”.

“A ti amigo, te pido que aproveches la lección que esa piedra me enseñó”. Y al decir esto, cerró los ojos y murió tranquilamente, sabiendo que había plantado una hermosa y rara flor en el corazón de otro hombre, la flor de la esperanza.

------------------------------------------------------------

Ahora nos resta a nosotros aprender de esta lección, ¿cada cuando se PRESENTAN CAMBIOS DE LA MAGNITUD QUE ESTA PROVOCANDO EL INTERNET?

NO EXISTE INDUSTRIA ALGUNA DEL MUNDO QUE ESTE SIENDO CAPAZ DE GENERAR TALES FORTUNAS como las del INTERNET, y esto apenas COMIENZA, ¿Dejaras pasar la oportunidad DEL SIGLO?

Que les dirás al paso del tiempo a tus hijos y nietos cuando te pregunten: ¿A TI TE TOCO VIVIR EN LA EPOCA CUANDO NACIERON TANTOS TRILLONARIOS GRACIAS AL INTERNET?

Y les digas “así es”. Y que les dirás cuando te pregunten: ¿Y QUE HICISTE?

¿SI NO ES ESTO QUE? * ¿SI NO ES AHORA CUANDO? * ¿SI NO ERES TU QUIEN?

EL CONFORMISMO – NUESTRA VACA MAYOR


El conformismo es una de las causas de la pobreza. EL CAMBIO crea prosperidad.

¿Por qué la gente se conforma con lo que tiene y vive año tras año, sin prosperar?

Mucha gente se jubila y lo único que les ampara es el cheque de la jubilación; otros, ni siquiera eso.

Nuestros padres, tíos, parientes llegan a viejos tras 25 años de arduo trabajo, sin haber cumplido sus anhelos.

El motivo fue, que se conformaron con lo que CONSIGUIERON en su vida, por temor al cambio y a lo desconocido. Quizás se les pasó por la mente o no, la palabra clave… LIBERTAD FINANCIERA y LIBERTAD de TIEMPO, y habrían iniciado proyectos reales de NEGOCIOS serios como lo es IXtante.

Dice un dicho, que al único que le gusta el cambio es a un bebé que tiene el pañal mojado.

La mayoría de nosotros espera a que las condiciones de vida sean insoportables o que nos pase algo grave, para cambiar.

El día que decidamos nosotros podemos cambiar nuestra vida, el día que queramos podemos abrir un libro en vez de escuchar la radio o ver televisión. El día que queramos podemos dejar de escuchar música en nuestro carro y dedicar media hora al día a escuchar algún método que nos enseñe algo nuevo, que haga crecer nuestra habilidad de ganar dinero.

Podemos quedarnos una hora extra en el trabajo por nuestra cuenta para aprender otras posiciones y volvernos más valiosos, o podemos ir a casa a tomar una cerveza y seguir ganando lo mismo y culpar al jefe por lo poco que ganamos.

El día que queramos podemos decidir prepararnos para cambiar de profesión y trabajo, y buscar una vida mejor para nuestra familia. No lo hacemos porque el cambio crea nerviosismo e inseguridad. Otros tienen miedo de comenzar algo nuevo, por el temor al fracaso. Nos conformamos con nuestra situación actual y al hacerlo estamos condenando a nuestros seres queridos, a la vida que nosotros mismos, detestamos.

Nosotros creamos las circunstancias con nuestras decisiones, con nuestras disciplinas diarias. Por ejemplo, si hoy día no aprendemos algo, no es el fin del mundo, no sentimos la diferencia. Pero si sumamos los días, meses y años sin habernos preparado, se convierte en una tragedia. Por ejemplo hay personas que viven 20 o 30 años en Estados Unidos sin aprender inglés. Una mujer llega a los 60 años y todavía sigue limpiando casas, pero a esta edad le duele la espalda y sufre al estar condenada a esa clase de trabajo, por no haberse preparado cuando pudo.

Hoy día podemos empezar nuestra carrera en IXtante hacia una vida mejor. Pero también podemos no empezar nunca, quejarnos y culpar al sistema y a las circunstancias por nuestra mala fortuna, llegar a viejos y sentir la impotencia de no poder ayudar a nuestros hijos y, todavía encima, ser una carga para ellos. Cuando lleguemos a viejos, nos haremos pesar por nuestros equívocos, pero más nos haremos pesar: Por lo que no hicimos.

Por supuesto nunca es tarde para empezar, porque no importa cuán lejos hemos avanzado en el camino equivocado, hay que darse vuelta de inmediato.

• El hombre que fundó los McDonalds lo hizo a los 54 años.

• El viejecito de KFC (Kentucky Fried Chicken, se hizo millonario a los 66 años, cuando ya estaba jubilado y solo recibía el cheque del seguro social.

Si NO estamos contentos con nuestra vida, cambiemos. Nosotros tenemos la capacidad de cambiar nuestra vida cuando lo decidamos, porque no somos plantas. El destino no está escrito, lo creamos nosotros.

La mayoría de la gente quiere seguir con su tren de vida, porque se les hace más fácil, pero si uno quiere algo mejor para sus seres queridos hay que tomar la decisión de cambiar hoy día mismo, porque nunca va a llegar un tiempo mejor que vivir el momento de IXtante.

Para un país, institución o persona, la siguiente frase es 100 por ciento cierta:

“El progreso es imposible sin el cambio”

LEYENDO CORREOS GANAS DINERO

STUDIO GLOBAL COMMUNICATIONS